We'll walk this road together, through the strom. Whatever weather, cold or warm. Just let you know that, you're not alone. Holla uf you feel that you've been down the same road.

Eminem.









viernes, 28 de mayo de 2010

H .♥


Si no sale se cabrea y si le fallan los planes, también, por culpa de mamá o de cualquier persona . Le gusta salir a la calle casi tanto como a mi, y no solo para sacar a la perra y ver al vecino guapo . Tiene épocas malas, pero la ayudo y se levanta, porque es una persona fuerte y capaz de todo . Aunque estés con el ánimo por los suelos, llega ella con su sonrisa y te contagia, hasta hacer que te olvides de todo lo malo .
Por eso me levanto cada día, para que sonría y sea feliz . Porque muchísimo antes que yo misma, va ella .

3 comentarios:

  1. Eres tan perfecta..
    Tía no te había firmado porque se me pasó y hoy me he metido aquí, porque necesitaba leerlo otra vez.
    Espero que estas tonterías de últimamente sólo lleven a que nos queramos más :$
    Sabes que te necesito a mi lado y que sólo sufro cuando me cabreo por gilipolleces.
    Lo siento.
    Te quiero como a nadie! ( L )

    ResponderEliminar
  2. Tú misma lo has dicho, todo lo que está ocurriendo sólo va a conseguir que estemos más y más unidas, porque NADA NI NADIE va a acabar con nuestra amistad. Sabes que yo también te necesito, cuando sufro y cuanod no, para que aguantes mis tonterías .
    No sientas nada, la que lo siente soy yo .
    Te quiero muchisimo (:

    ResponderEliminar
  3. Me puedo cabrear con cualquier persona del mundo y no pasarlo tan mal.
    Pero sólo de pensar que puedas faltarme se me cae el mundo encima :(
    (L)

    ResponderEliminar