We'll walk this road together, through the strom. Whatever weather, cold or warm. Just let you know that, you're not alone. Holla uf you feel that you've been down the same road.

Eminem.









sábado, 23 de abril de 2011

Tendré que volver al médico. Y que éste me de cita para el psiquiatra, y que él decida qué hacer conmigo. Que me de pastillas, que me mande al psicólogo, a un internado, o lo que le salga de los cojones. Pero que haga algo. Que no puedo seguir así. Que esto no está bien, que esto no es normal. Que no aguanto a nadie, ni siquiera a mi misma. Que evito mirame al espejo, que no quiero salir de casa, que no quiero comer, que solo quiero dormir. Que mi único pensamiento al levantarme cada día es, ya falta menos para vivir con Paula en cualquier lugar lejos de aquí, lejos de toda esta mierda. Y me da pena. Me doy pena. Por tener toda la mierda que tengo dentro. Que me doy asco.

Que alguien me saque de aquí porque yo no puedo más.

3 comentarios:

  1. Haz deporte, leí que era el mejor antidepresivo que existe.. Así que buscaté ya uno que te guste y prácticaló siempre que puedas. Amí me funciona :)

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado al leerlo, al ver que me nombrabas :''
    Falta poco, y verás como el mes que viene cuando vaya a Madrid te veré ¿vale? Las cosas cambiarán poco a poco bonita.
    TE QUIERO<3

    ResponderEliminar
  3. Que nadie puede hacer nada. Frustra sí y no sólo a tí.
    Te quiero (L

    ResponderEliminar